Reconocimiento pasaportes de venezuela caducados

El 15 de marzo de 2019 el Director General de Migraciones y el Comisario General de Extranjería y Fronteras difundieron una Instrucción conjunta. Reconocimiento pasaportes de venezuela caducados

Esa Instrucción facilita el reconocimiento de pasaportes de venezuela caducados España para trámites de extranjería.

Esto representa una muy buena novedad para una cantidad enorme de de venezuela que podrán evadir ingresar en situación de irregularidad sobrevenida.

Si tienes planeado viajar de Venezuela a España tienes que tener presente que en esta situación sí que tienes que tener el pasaporte en vigor.

He recibido varias visitas y llamadas de hermanos de venezuela a quienes le requieren prórroga o renovación de pasaportes en vigor para trámites iniciales o de renovación de vivienda.

En otras ocasiones le requieren el resguardo acorde esta en trámite la prórroga o la expedición del nuevo pasaporte.

Todo ello, desconociendo la Instrucción conjunta de 2019 ya comentada.

Que sepamos, la situación y contrariedad en la obtención de nuevos pasaportes y prórroga del mismo, es una situación que, ha día de hoy, tiende a ser un calvario para algún venezolano.

Por esto, no conocemos el porque (de forma verbal) le requieren el pasaporte actualizado, desconociendo la instrucción o sin tan siquiera existir novedosa instrucción.

Sugiero que consultes tu caso para que consigas entender los argumentos que tienes que señalar y combatir frente una negativa relacionada con tu trámite.

También ten en cuenta que por medio de nuestro despacho puedes hacer varios trámites iniciales y de renovación de vivienda sin obligación de tener que debatir con ningún funcionario reticente en admitir la presencia de los inconvenientes permanentes de documentación de de venezuela. Personal de la administración que no quiere admitir y utilizar la instrucción de 2019.

Abogado profesional en extranjería Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Araba, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Localidad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Guipúzcoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora

CONTRATAR CONSULTACONTRATAR TRÁMITE DE PERMISO DE RESIDENCIA

Deja un comentario